En Español – Representar PD

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Únase a nosotros el 15 de enero para una plática comunitaria. 

La Ciudad de Palm Desert está haciendo cambios innovadores en la forma en que se elige su consejo municipal. 

A partir de la elección del Consejo de la Ciudad de noviembre del 2020, la Ciudad tendrá cuatro miembros del consejo que se eligen en general y un miembro del consejo que se elige de un distrito central nuevo. Esta nueva forma de representación local es el resultado de un acuerdo legal que alinea el proceso electoral de la Ciudad con la Ley de Derechos Electorales de California (siglas en inglés: CVRA). 

La Ciudad ha aceptado los parámetros generales para lograr el cumplimiento de la CVRA a través de la resolución de la demanda, pero la comunidad aún debe determinar los detalles para definir el distrito central. La Ciudad está embarcando en un proceso de alcance al público para explicar cómo se elegirá el Concejo Municipal en noviembre del 2020 y definir los distritos para esa elección. Después de esta fase de alcance y retroalimentación, la Ciudad anticipa la adopción de los mapas del distrito a través de una votación del Consejo en marzo o abril del 2020.

Para obtener información sobre la cronología o eventos,  haz clic aquí.

Para obtener información sobre el CVRA o la votación por orden de preferencia, haz clic aquí.

Se encuentran las respuestas a preguntas comunes en la página de Preguntas Frecuentes.

Si tiene preguntas, puede comunicarse con la ciudad de Palm Desert: 760-776-6411 | info@cityofpalmdesert.org.

Subscríbase Para Recibir Notificaciones Por Email

*indica requerido
Formato de email

Marque la casilla a continuación para indicar que desea recibir emails de la Ciudad de Palm Desert:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros emails. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de correo electrónico. Al hacer clic para suscribirse, usted entiende que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.