Dibujar un Mapa

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

cactusHacer distritos es diferente a la mayoría de los asuntos que se presentan ante el Concejo Municipal. En lugar de limitarse a decir que apoya o se opone a una ordenanza o resolución preparada por la Ciudad, puede dibujar un mapa usted mismo.

Hay una variedad de herramientas de dibujo de mapas disponibles a continuación:

  1. Mapas solo en papel

  2. Mapas en papel con un kit de suplemento de Microsoft Excel

  3. Una herramienta de dibujo de mapas en línea potente pero también complicada

Puede dibujar los límites de su vecindario e indicar si desea que se unan en un distrito o si desea que su vecindario tenga varios miembros del Consejo que lo representen. Puede dibujar un distrito propuesto del Consejo o dibujar un mapa completo de la ciudad de varios distritos del Consejo.

Dibuje lo que quiera que el Consejo considere y envíelo a PalmDesert@NDCresearch.com.

Envíe sus mapas para la Audiencia Pública del 12 de marzo a más tardar el viernes 28 de febrero.

Después de que se envíe, los consultores demográficos de la Ciudad generarán la población y otros detalles demográficos para el mapa propuesto.

Después de dibujar los planes propuestos, asegúrese de compararlos con los otros mapas publicados en la página Borradores de Mapas.

Mapas Solo en Papel

Dibuje su mapa propuesto en cualquier mapa de la ciudad, o haga clic aquí para usar el mapa PDF desarrollado para este proyecto. Las instrucciones, que incluyen cómo enviar el mapa de distritos propuesto, se encuentran en el archivo PDF de una página.

Datos demográficos adicionales

Porcentaje Latino de la población total de ciudadanos con edad de votar (CVAP - siglos en inglés) (datos disponibles por bloque censal)

Suplemento de Microsoft Excel

¿Conoces las funciones básicas de Microsoft Excel? Entonces, puede dejar que Excel haga el total de la población y las matemáticas demográficas por usted. Primero, descargue y guarde el archivo de Excel en su computadora. Luego use el archivo Excel y el Mapa de números de identificación de la Unidad de Población (ya sea el mapa PDF o el mapa interactivo en línea) para asignar las Unidades de Población a los distritos que desee. Excel proporcionará la demografía resultante para cada distrito.

Kit Excel (en español)

Suplemento Interactivo del Kit de Participación pública

Si desea ver exactamente dónde se encuentran los diversos límites de la Unidad de Población, o si tiene dificultades para leer la letra pequeña en los archivos PDF de 8.5 × 11, puede usar este mapa interactivo para acercar y alejar los límites de la Unidad de Población, y alternar entre etiquetas de número de ID de PopUnit y etiquetas de población total. Funciona como Google Maps, excepto que utiliza casillas de verificación para elegir qué capas y etiquetas desea ver en el mapa. (Una vez que se hayan publicado, los Borradores de mapas también aparecerán como opciones de capa en este mismo mapa).

Herramienta de redistribución de distritos en línea

La herramienta de dibujo de mapas más poderosa, pero también la más difícil de usar, es la herramienta de distribución en línea aquí en este enlace. Esta herramienta le permite dibujar distritos Census Block por Census Block, al igual que los demógrafos profesionales. Puede ajustar las líneas de su distrito y ver, en detalle, la demografía resultante mientras dibuja su mapa.

Pero con este poder viene la complejidad: esta herramienta puede ser difícil de entender al principio. Entonces, antes de iniciar sesión, asegúrese de revisar las siguientes guías útiles: